17/12/07




Despues de un buen lavado, el color era diferente. Es Roja !!! Color Rosso Fuoco segun lo señores de Moto Guzzi. Ver el color original desperto en mi una sensacion extraordinaria. El brillo era alucinante, me hizo comprender que aun encontrandose en un estado lamentable, no había perdido su "Ego". El color.

Una vez bien limpita, procedi a sacar todos los tornillos y desmontar pieza por pieza. El objetivo era hacerla mas transportable para llevarla a arenar, pintar, etc.

Todos los tornillos que he ido sacando los he numerado (segun libro de recambios) y he apuntado la longitud de los mismo. Quiero que cada tornillo vaya en su puesto original.

El desmontaje de la moto me llevo todo un dia, la parte mas dificil, el eje de la suspension trasera. Gracias a mi padre, lo pude sacar. A base de martillazo limpio, por el lado correcto, claro !!!

15/12/07


Aqui esta !!!
Como podeis ver el trabajo será duro.. bueno durísimo. Lo primero que hay que hacer es pegarle un buen lavado. Yo he utilizado KH7, 6 en 1 y una Karcher.
Me puse manos a la obra y aunque parezca increible, TENIA COLOR !!!!
El KH7 ayuda con la grasa, y el 6 en 1 .. pues eso hace 6 cosas en 1. Antioxidante, lubricante.. y muchas otras cosas que acaban mas casi todas ellas acabadas en "-ante".

Es la primera vez que hago una entrada en mi Blog. Tenia ganas de descubrir en primera persona lo que era un Blog y .. alla voy.
Supongo que es como todo, empezar, cogerle el gustillo y mejorar.
Espero que me quede bonito para poder enseñarselo a la gente. Acepto críticas, siempre y cuando sean constructivas.