31/3/08


Pintar ha sido, lento y muy caro. Pero los resultados saltan a la vista.
La pintura ha quedado dura como una piedra y cuando la miras te ves reflejada en ella.
El fileteado se ha hecho a mano, mucho he pensado si tenia que filetear o no, dado que el modelo original (49) venia sin filetear.
Tal y como me dijeron en algun foro, " para gustos colores".

1 Comment:

  1. David GC - Alcalá de Henares said...
    Juan Antonio. He estado leyendo con atención tu blog y me ha encantado. Felicidades por partida doble, por haber hecho un blog que muestra el proceso de restauración de una joya mecánica que motorizó España y Europa, y por otro lado por haber devuelto a la vida lo que era un montón de hierros oxidados. mi más sincera enhorabuena.

    Sin embargo, como lo cortés no quita lo valiente, he de manifestarte mi desacuerdo en que hayas pintado a un modelo 49 el fileteado que solo llevaba la 65, yo soy partidario de restaurar las motos al estado en como se encontrarían recién salidas de fábrica, por lo que el fileteado creo que sobra en este caso. No me malinterpretes, pues no pretendo decirte cómo tienes que restaurar tu moto; solo pretendo hacerte un juicio crítico basado en la fidelidad absoluta a los modelos originales.

    Sin embargo prefiero ver ese, llamemosle "pequeño error", con la moto magníficamente recuperada, que un montón de "hierros oxidados".

    Reitero mis felicitaciones y te deseo que disfrutes tu Guzzi Hispania 49cc, con la misma intensidad o más que yo disfruto de la mía . . .

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